Próxima tutoría de familias por la tarde: 27 de enero de 18:00 a 20:00

Matrícula del Ciclo Final Técnico Deportivo de Vela con Aparejo Libre y del Ciclo Final Técnico Deportivo de Vela con Aparejo Fijo del 10 al 20 de diciembre (ambos inclusive)

DECRETO 114/2011, de 11 de mayo, por el
que se regula la convivencia en el ámbito educativo
de la Comunidad Autónoma de
Canarias.

Redes Educativas en las que participamos

ACOSO ESCOLAR

Qué es y qué podemos hacer para combatirlo

DIRECCIÓN DE CORREO PARA SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO SERVICIO DE PREVENCIÓN DE ACOSO ESCOLAR:

infoacosoescolar@iesgrantarajal.com

En el IES Gran Tarajal se imparten enseñanzas de Formación Profesional Básica que se encuentran cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

En nuestro centro se imparten enseñanzas del 1ª del Ciclo Superior de Acondicionamiento Físico cofinanciadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

INFORMACIÓN DE FALTAS, INCIDENCIAS y NOTAS DEL ALUMNADO

COMO CREAR UNA CUENTA EN PINCEL EKADE

APP FAMILIAS Y ALUMNADO (Android e iOS):

Acceso de las familias a las aplicaciones de la Consejería de Educación

El alumnado y sus responsables pueden acceder a las aplicaciones de la Consejería de Educación y Universidades utilizando como usuario el NIF/NIE, el pasaporte o el CIAL.

La contraseña la podrán obtener de la siguiente forma:

1. Acceder a la dirección WEB: https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/cau_ce/clave
Aquí encontrará toda la oferta formativa presencial por municipios, así como una serie de cursos online que pueden cubrir unas necesidades iniciales de información para las familias del alumnado.

PARTICIPANTES DEL PROYECTO ENLAZA

Centro participante junto a otros de Alemania, Francia, Irlanda y Rumanía

Síguenos en nuestros perfiles de

Facebook       Twitter