e la certificación de enseñanzas de idiomas de régimen especial destinadas a la
población escolar

ADMISIÓN ALUMNADO 2020-2021

SOLICITUD DE PLAZAS EN TODAS LAS ENSEÑANZAS Y PRUEBAS DE ACCESO: 18 de mayo al 12 de junio (ambos inclusive)

ENSEÑANZAS DEPORTIVAS:

GENERADOR DE SOLICITUDES ESO EL ALUMADO DE 6º DE PRIMARIA DE NUESTROS COLEGIOS ADSCRITOS (CEIP CRISTÓBAL GARCÍA BLAIRZY,; CEIP PÁJARA; CEIP TUINEJE; CEIP TESEJERAGUE Y CEIP TISCAMANITA) NO NECESITA HACER SOLICITUD, ESTE ALUMNADO SE MATRICULA DIRECTAMENTE ENTRE EL 26 DE JUNIO Y EL 10 DE JULIO.

EN CASO DE NECESITAR AYUDA ENVÍENOS UN MENSAJE AL 35009887@gobiernodecanarias.org DANDO UN TELÉFONO DE CONTACTO Y LE LLAMAREMOS.

Debido al estado de alarma decretado por el Gobierno, se suspenden los calendarios de las convocatorias de las Pruebas de Certificación para población escolar y de las Pruebas de Certificación de Nivel Intermedio B2 de Inglés y Francés en este curso escolar. En cuanto se tengan nuevos calendarios se publicarán en la web de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.

DECRETO 114/2011, de 11 de mayo, por el
que se regula la convivencia en el ámbito educativo
de la Comunidad Autónoma de
Canarias.

Redes Educativas en las que participamos

ACOSO ESCOLAR

Qué es y qué podemos hacer para combatirlo

DIRECCIÓN DE CORREO PARA SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO SERVICIO DE PREVENCIÓN DE ACOSO ESCOLAR:

infoacosoescolar@iesgrantarajal.com

En el IES Gran Tarajal se imparten enseñanzas de Formación Profesional Básica cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

Fondos Europeos del Gobierno de Canarias

Unidad Administrativa del FSE (UAFSE, Ministerio de Empleo y Seguridad Social)

********

Este centro participa en el Programa de Cooperación territorial "Impulso de la FP Dual" financiado por el Ministerio de Educacion y formación Profesional para la implantación de la FP DUAL en Canarias. Resolución de 12 de diciembre de 2018 de la Secretaría  de Estado de Educación  y Formación Profesional.

EL IES  GRAN TARAJAL ESTÁ EN POSESIÓN DE LA CARTA ERASMUS DE EDUCACIÓN SUPERIOR 2014-2020

INFORMACIÓN DE FALTAS, INCIDENCIAS y NOTAS DEL ALUMNADO

TUTORIAL PARA CREAR CUENTA EN EKADE Y APP

APP FAMILIAS Y ALUMNADO (Android e iOS):

Acceso de las familias a las aplicaciones de la Consejería de Educación

Plataforma "En_Familia"

Aquí encontrará toda la oferta formativa presencial por municipios, así como una serie de cursos online que pueden cubrir unas necesidades iniciales de información para las familias del alumnado.

Síguenos en nuestros perfiles de

Facebook       Twitter  Instagram

Fechas tutorías de familia en horario de tarde