e la certificación de enseñanzas de idiomas de régimen especial destinadas a la
población escolarPATENCIÓN
Primera reunión de tutorías de familias: 27 de septiembre a las 18:00 (Videoconferencia conjunta de las familias con el tutor o tutora. El enlace a la reunión a Google Meet se lo hará llegar el tutor o tutora)

(HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE)

CUENTA DEL CENTRO PARA ABONO DEL SEGURO ESCOLAR (1,12€) para todo el alumnado menor de 28 años, exceptuando 1º y 2º ESO:
ES06 2038 7220 1364 0000 1630

CITA PREVIA PARA ACUDIR AL CENTRO LLAMAR AL 928870280 o mensaje a 35009887@gobiernodecanarias.org

• No acceder al centro con síntomas o que se encuentre en aislamiento o cuarentena por COVID-19

• Antes de venir al centro se debe hacer control de temperatura

• Los proveedores y personas ajenas al centro deben evitar la entrada al mismo entre las 11:15 y las 11:45

VÍDEO DEL PLAN DE CONTINGENCIA

DECRETO 114/2011, de 11 de mayo, por el
que se regula la convivencia en el ámbito educativo
de la Comunidad Autónoma de
Canarias.

INFORMACIÓN COVID19

ACOSO ESCOLAR

Qué es y qué podemos hacer para combatirlo

DIRECCIÓN DE CORREO PARA SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO SERVICIO DE PREVENCIÓN DE ACOSO ESCOLAR:

35009887@gobiernodecanarias.org

INFORMACIÓN DE NOTAS,  FALTAS E INCIDENCIAS DEL ALUMNADO

TUTORIAL PARA CREAR CUENTA EN EKADE Y APP

APP FAMILIAS Y ALUMNADO (Android e iOS):

Acceso de las familias a las aplicaciones de la Consejería de Educación

Plataforma "En_Familia"

Aquí encontrará toda la oferta formativa presencial por municipios, así como una serie de cursos online que pueden cubrir unas necesidades iniciales de información para las familias del alumnado.

Programaciones didácticas y Programación General Anual

Calendario del curso

MATERIAL DE PRÉSTAMO 2021-2022:

Cada lote de material de préstamo para el curso 21-22 incluye una tableta.

Estamos a la espera de confirmación de que dentro de los lotes de material de préstamo se incluyan licencias de libros digitales.

CALENDARIO DE TUTORÍAS DE FAMILIAS EN HORARIO DE TARDE

• Alumnado: El alumnado podrá acceder utilizando como usuario el NIF/NIE, el CIAL o el pasaporte.
  • El propio alumno podrá obtener directamente la contraseña en “Autogestión de claves del alumnado“. Previamente el alumn@ debe tener registrada una dirección de correo electrónico en el centro.

Síguenos en nuestros perfiles de

Facebook       Twitter  Instagram