e la certificación de enseñanzas de idiomas de régimen especial destinadas a la
población escolarP

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS AL CONSEJO ESCOLAR (PADRES, MADRES O TUTORES/AS LEGALES, ALUMNADO, DOCENTES, PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS) DEL 18 AL 22 DE ENERO (AMBOS INCLUSIVE) EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO (9:00 a 13:00). Las elecciones serán el 3 de febrero.

Próxima tutoría de familias en horario de tarde: 3 de febrero (es necesario pedir cita a el/la tutor/a) coincidiendo con las elecciones de representantes de los padres y madres o tutores/as legales al Consejo Escolar.

NO BAJEMOS LA GUARDIA ANTE LA COVID-19

VÍDEO DEL PLAN DE CONTINGENCIA

• No acceder al centro con síntomas o que se encuentre en aislamiento o cuarentena por COVID-19

• Antes de venir al centro se debe hacer control de temperatura

• Los proveedores y personas ajenas al centro deben evitar la entrada al mismo entre las 11:15 y las 11:45
CITA PREVIA PARA ACUDIR AL CENTRO LLAMAR AL 928870280 o mensaje a 35009887@gobiernodecanarias.org

DECRETO 114/2011, de 11 de mayo, por el
que se regula la convivencia en el ámbito educativo
de la Comunidad Autónoma de
Canarias.

INFORMACIÓN COVID19

ACOSO ESCOLAR

Qué es y qué podemos hacer para combatirlo

DIRECCIÓN DE CORREO PARA SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO SERVICIO DE PREVENCIÓN DE ACOSO ESCOLAR:

infoacosoescolar@iesgrantarajal.com

INFORMACIÓN DE NOTAS,  FALTAS E INCIDENCIAS DEL ALUMNADO

TUTORIAL PARA CREAR CUENTA EN EKADE Y APP

APP FAMILIAS Y ALUMNADO (Android e iOS):

Acceso de las familias a las aplicaciones de la Consejería de Educación

Plataforma "En_Familia"

Aquí encontrará toda la oferta formativa presencial por municipios, así como una serie de cursos online que pueden cubrir unas necesidades iniciales de información para las familias del alumnado.

• Alumnado: El alumnado podrá acceder utilizando como usuario el NIF/NIE, el CIAL o el pasaporte.
  • El propio alumno podrá obtener directamente la contraseña en “Autogestión de claves del alumnado“. Previamente el alumn@ debe tener registrada una dirección de correo electrónico en el centro.

Síguenos en nuestros perfiles de

Facebook       Twitter  Instagram